¿Cuáles son las principales funciones de un conserje?

96 267 19 21
¿Cuáles son las principales funciones de un conserje?

A lo largo de nuestra trayectoria como una de las mejores empresas de conserjería en Valencia, podemos afirmar que éste es uno de los servicios más demandados por los clientes.  Hoy en día cada vez es menos habitual que en una finca urbana esté presente la tradicional figura del portero que vive y tiene una casa-habitación dentro del inmueble. En la actualidad el conserje suele ser más común porque es una persona totalmente ajena al edificio y solo permanece allí durante la jornada de trabajo.  

Algunas de las principales funciones de un conserje es encargarse del control de acceso al recinto de la comunidad, abrir y cerrar el portal y vigilar quienes entran o salen. De todas formas te aseguramos que también tiene más tareas que las ya conocidas como el encendido o apagado de las luces o realizar inspecciones periódicas para comprobar que todo está en orden.  

Como una de las empresas de conserjería en Valencia de referencia, te informamos que otra de sus labores es acompañar a todos los profesionales de mantenimiento que acudan al inmueble. De esta forma los vecinos no tendrán que preocuparse de abrirles la puerta y podrán continuar sin interrupciones con sus labores cotidianas. Asimismo también repartirá el correo y controlará que todos los servicios de la comunidad funcionan correctamente. No obstante te informamos que dependiendo de la modalidad de la contratación, todas estas labores pueden verse incrementadas.  

En Ismed Servicios Integrales somos una empresa especializada en los servicios de mantenimiento a comunidades de vecinos y a empresas. Nos avala una amplia experiencia en el sector y te garantizamos una atención totalmente personalizada. 

haz clic para copiar mailmail copiado