Cómo detectar una plaga de cucarachas

96 267 19 21
Cómo detectar una plaga de cucarachas

En nuestra empresa ofrecemos un servicio de mantenimiento integral de comunidades en Valencia para aquellos que necesitan de un cuidado diario de sus instalaciones. Nos podemos encargar tanto de trabajos de limpieza como de la eliminación de diferentes plagas.

Uno de los problemas que encuentran muchos clientes es que no son capaces de detectar cuándo están empezando a sufrir una plaga en su inmueble. Por eso en esta nueva entrada queremos ofrecerte algunas pautas que te puedan ayudar a detectar si tienes un problema de cucarachas.

Un indicio claro de que puedes tener un problema de este tipo en casa es que veas numerosas cucarachas a lo largo del día. Normalmente no es fácil verlas, por lo que, si te encuentras varias en unos cuantos días ya puedes empezar a sospechar.

Los excrementos de estos animales son fáciles de distinguir. Son pequeñas bolitas de color oscuro que parecen unas bolitas de pimienta. En el caso de las más grandes puede parecer un grano de sal.

El olor que dejan también es característico. Si se están reproduciendo es fácil notar que haya un olor de almizcle, o aceitoso.

En caso de que necesites acabar con una plaga de insectos o de roedores puedes hablar con nuestra empresa de mantenimiento integral de comunidades de Valencia. Nos encargaremos de acudir a tu domicilio cuanto antes para eliminarla.

Pero también puedes contar con la ayuda de Ismed Servicios Integrales para mantener tu comunidad en perfecto estado. Con nuestros profesionales será difícil que vuelvas a tener problemas de plagas. 

haz clic para copiar mailmail copiado