Cómo preparar la piscina para el invierno

96 267 19 21
Cómo preparar la piscina para el invierno

Gracias a el mantenimiento de piscinas en Valencia la comunidad podrá disfrutar durante toda la temporada estival de esta maravillosa atracción veraniega. Con las altas temperaturas de esa estación este será el mejor lugar donde pasar las horas de calor al fresco del agua. Sin embargo una vez pasan los días de calor y algarabía poco a poco este espacio va perdiendo, este es el momento en el que hay que preparar este espacio para la llegada del frío y del invierno. Para ello vamos a dar una pequeña guía.

En primer lugar vamos a despejar una duda habitual, la forma óptima de que preparar este espacio es dejando el agua en su interior. Si se vaciase habría más posibilidades de que el revestimiento o material en que está hecho sufra problemas de grietas o desgaste. Para que esto no sucede se dejará el agua en su interior, eso sí deberá estar por debajo del nivel de los skimer para que estos no puedan congelarse. También deberá recordarse quitar las escaleras. Por último es interesante cubrir toda la superficie con una tela de PVC para protegerla y evitar que alguien pueda caer en el interior.

En caso de no protegerla de esta forma será importante seguir con el mantenimiento de piscinas en Valencia. Este será menor que en la época estival, se realizarán únicamente las labores esenciales para que el agua este en las condiciones adecuadas y para que el resto de elementos no sufran las inclemencias del invierno.

Antes de que llegue el invierno contacta con Ismed Servicios Integrales para que tu piscina quede perfectamente preparada para el frío.

haz clic para copiar mailmail copiado