¿Cómo preparar tu barco para el verano?

96 267 19 21
¿Cómo preparar tu barco para el verano?

Como empresa especializada en la limpieza de barcos en Valencia, hemos observado que durante estas fechas muchas personas contactan con nuestros servicios para poner a punto sus embarcaciones para el verano. El deshibernaje de un barco no solo se centra en su mantenimiento mecánico, sino también en su imagen. Por eso nos gustaría aprovechar esta publicación para explicarte cómo debe ser la limpieza exterior de una embarcación de recreo.

Una de las grandes ventajas de contratar nuestros servicios para la limpieza de barcos es que disponemos de material específico para realizar estas tareas. Por ejemplo para la cubierta empleamos una pequeña limpiadora que dispara agua con mucha presión. No obstante se trata de una labor que es necesaria hacerla con cuidado porque la fuerza del chorro puede levantar las pegatinas o los vinilos decorativos de la embarcación. La solución que aplicamos es agua con detergente especial para el mantenimiento de cubiertas de barcos.

Desde nuestra experiencia en la limpieza de barcos en Valencia, te recordamos que nuestros profesionales también saben cómo debe ser el cuidado  y mantenimiento de la teka. Por otro lado también nos encargamos de la limpieza de la neumática, una labor complicada en caso de que no tengas garaje para la auxiliar. Por último es necesario centrarse en el exterior de la embarcación y limpiar alrededor de sus amuras con un producto especializado que garantice un acabado brillante.

En Ismed Servicios Integrales somos especialistas en los servicios de mantenimiento en toda clase de sectores. Nos avala una dilatada experiencia profesional y te garantizamos la máxima seriedad en nuestros trabajos. 

haz clic para copiar mailmail copiado