Cuidados del jardín en primavera

96 267 19 21
Cuidados del jardín en primavera

Para que el jardín de tu casa o de tu comunidad ofrezca siempre una imagen elegante debes cuidarlo durante todo el año. Siempre hay algún trabajo que hacer, proteger los árboles, podar algunos arbustos, plantar nuevas flores, etc. Pero no siempre es posible dedicarle el tiempo necesario. Por eso nuestra empresa de mantenimiento de comunidades de Canet de Berenguer te ofrece un servicio de cuidado de jardín para que no tengas que estar pendiente de las zonas verdes en tu edificio o en tu vivienda. Y en esta nueva entrada te vamos a ofrecer algunos consejos para el cuidado de tu jardín durante la primavera.

Los días empiezan a ser más calurosos y el sol va quemando más. Por eso las plantas que hayan estado protegidas en el interior deben ir aclimatándose poco a poco.

De todas maneras, también es frecuente que se produzca alguna helada en las noches de primavera. Debes estar atento para proteger tus plantas en esos casos, o guardarlas en el interior.

Es el momento de plantar los bulbos y tubérculos de floración estival (dalias, begonias, gladiolos, etc.). También se pueden sembrar plantas anuales como la amapola, la violeta, la caléndula, etc.

En caso de que necesites ayuda para mantener tus espacios verdes en perfectas condiciones puedes llamar a los profesionales de Ismed Servicios Integrales.

Además de cuidar el jardín también te ofrecemos un servicio de mantenimiento de comunidades en Canet de Berenguer para que no tengas que preocuparte por el buen estado de tu urbanización. Con nuestro equipo tus instalaciones estarán siempre en perfecto estado.

haz clic para copiar mailmail copiado