¿Está tu piscina lista para el baño?

96 267 19 21
¿Está tu piscina lista para el baño?

Como profesionales de la limpieza industrial en Valencia queremos ayudarte a disfrutar de tu primer baño del verano cuando antes. ¿Cómo? Preparando tu piscina para que puedas disfrutar de ella con todas las garantías de higiene y salubridad.


Si a lo largo del invierno la piscina ha permanecido tapada con una lona, el tema de ponerla a punto será mucho más sencillo. Y no sólo eso, sino que nos ahorraremos una cantidad importantísima de agua. En Ismed Servicios Integrales nos ocupamos del acondicionamiento completo de tu piscina. Con nosotros podrás estar seguro de que el agua es totalmente apta para el baño. Lo primero será revisar el sistema de filtración para asegurarnos de que no falta arena en el filtro y de que esta no esté apelmazada. Lo siguiente será eliminar los posibles restos de algas, hojas o insectos que pueda haber en el agua y en los filtros de la instalación. Lo haremos en la superficie y en el fondo con el típico limpiafondos profesional. 


Para asegurarnos de que el agua está lista para el baño hay que comprobar también el nivel de alcalinidad total comprobando que su valor oscila entre 80 y 120 ppm. Lo mismo hay que hacer con el pH que tiene que estar entre 7’2 y 7’6. Lo siguiente será desinfectar y aplicar cloro al agua que elimine el típico color verde que adquiere cuando está estancada. En nuestra empresa de limpieza industrial en Valencia podemos recurrir al cloro granulado o al cloro líquido. La dosis dependerá de cómo de sucia esté el agua. 

haz clic para copiar mailmail copiado