La limpieza con agua a presión

96 267 19 21
La limpieza con agua a presión

Para eliminar cualquier rastro de suciedad no solo basta con limpiar a fondo. A veces es necesario emplear algunos métodos más efectivos que un simple estropajo. Y eso es lo que hacemos en nuestra empresa de limpieza y mantenimiento en Valencia. En función del trabajo a desarrollar empleamos un método u otro. Uno de los sistemas que utilizamos con más efectividad es el agua a presión. Y en esta nueva entrada te vamos a explicar algunos motivos por los que empleamos este sistema.

Gracias al empleo de agua caliente y de una alta presión puedes conseguir unos resultados excepcionales en mucho menos tiempo del que empleas con otros métodos. Incluso la suciedad más difícil, como puede ser la grasa y el aceite, se funde mucho más rápido.

Eso también implica que, a la hora de hacer la limpieza, vas a necesitar utilizar mucho menos detergente. De hecho, en algunos casos puedes llegar a prescindir del detergente. De este modo también ahorras algo de dinero y contribuyes a una mejor conservación del medioambiente.

A diferencia de otros métodos, el tiempo de secado es mucho menor. Con el agua tan caliente (puede alcanzar hasta los 155 grados), las superficies se secan en seguida.

La higiene que consigues al final es mayor. Reduces los gérmenes sin necesidad de emplear desinfectante.

Si quieres dejar de preocuparte por cuestiones de limpieza en casa o en tu comunidad no dudes en contactar con nosotros. Nuestra empresa de limpieza y mantenimiento en Valencia te ofrece siempre un servicio de gran calidad.

En Ismed Servicios Integrales también nos encargamos de trabajos periódicos para garantizarte la mayor limpieza durante mucho tiempo. 

haz clic para copiar mailmail copiado