Las características del buen conserje

96 267 19 21
Las características del buen conserje

Como una de las mejores empresas de conserjería en Valencia, nos gustaría aprovechar esta entrada del blog para hablarte de las características más importantes que deben reunir los conserjes.

Estos profesionales son unas figuras muy importantes en muchas comunidades de vecinos. Además de velar por la seguridad del edificio, se ocupan de que todos los inquilinos disfruten de unas excelentes condiciones de confort.

Como una de las empresas de conserjería en Valencia de referencia, trabajamos únicamente con profesionales con unas características muy concretas: amabilidad, educación, trato exquisito, seriedad, disponibilidad para echar una mano a los vecinos, discreción…

Además de estas cualidades, en nuestra plantilla contamos con empleados capaces de llevar a cabo una gran variedad de tareas. Entre los trabajos más habituales de los conserjes, podemos subrayar el apagado y encendido de las luces y la calefacción, la apertura y el cierre del portal, el reparto de las cartas entre los vecinos, la recogida de los cubos de basura… En algunas ocasiones, también pueden ocuparse del mantenimiento y limpieza de los descansillos, el hall, las escaleras…

Al ser profesionales multitarea, también pueden encargarse de otras labores como pequeños arreglos, la vigilancia de viviendas y locales vacíos, el cobro de los alquileres y las cuotas de la comunidad,

Los profesionales de Ismed Servicios Integrales también se distinguen por conocer bien el barrio donde está localizado el inmueble. En este sentido, son las personas más indicadas para informarte sobre dónde está la mejor ferretería del distrito o dónde se encuentra la carnicería de referencia.

haz clic para copiar mailmail copiado