Las peculiaridades de la limpieza en centros comerciales

96 267 19 21
Las peculiaridades de la limpieza en centros comerciales

En nuestra empresa de limpieza y mantenimiento en Valencia ofrecemos servicio a clientes de diferentes características: desde particulares, a comunidades o empresas. Un caso especial de empresas son los centros comerciales, puesto que, realmente son un espacio en el que se dan cabida a un gran número de comercios y tiendas. Además, cuentan con unas características peculiares que requieren un tratamiento diferente con respecto a otras empresas o clientes. En este artículo repasaremos cuáles son algunas de estas características.

La primera característica a considerar son los horarios. Es importante conocer bien los horarios a los que hay más afluencia el centro comercial, puesto que será cuando menos personas acceden a él cuando resultará mejor realizar ciertas tareas de limpieza. Obviamente, no todos los centros comerciales cuentan con los mismos hábitos de afluencia.

Otro aspecto que tenemos en cuenta en nuestra empresa de limpieza y mantenimiento en Valencia es que es necesario realizar una limpieza continua mientras que el centro comercial está abierto. El tránsito continuo de personas por los pasillos de los centros comerciales hace necesaria una máxima exigencia a este respecto.

Finalmente, es importante considerar que el tipo de superficies a limpiar, tanto en lo que se refiere a suelos, paredes, techos o cristales hacen necesario contar con herramientas específicas y profesionales. Es por ello importante no dejar esta clase de trabajos en manos de entidades sin experiencia.

En empresas como Ismed Servicios Integrales contamos con una dilatada experiencia ofreciendo servicios profesionales de limpieza a toda clase de clientes. Contacta con nosotros cuanto antes y descubre nuestro catálogo de trabajos.

haz clic para copiar mailmail copiado