Los profesionales de Ismed Servicios Integrales realizan todo tipo de trabajos de mantenimiento de jardines en Canet de Berenguer, desde obras de jardinería hasta cuidados específicos de las plantas, como podas, trasplantes, limpieza y servicio de riego.

El personal cualificado de la empresa pone al servicio de su jardín una sólida experiencia, maquinaria y sistemas innovadores, que ayudan a conseguir unos resultados excelentes. Y para hacer su jardín aún más especial, esta empresa le ofrece también servicio de decoración de exteriores.

Póngase en contacto con los profesionales de Ismed Servicios Integrales si desea mejorar su jardín o si está pensando en construir un jardín nuevo. Ellos se encargarán desde el diseño inicial hasta los últimos detalles para hacer de su jardín ese espacio único que usted siempre ha soñado.

Solicite más información o un presupuesto personalizado y sin compromiso si quiere contratar un servicio de calidad para el mantenimiento y el cuidado de su jardín. Infórmese.

Llámanos - Telf: 96 267 19 21
96 267 19 21 cómo llegar