Publicado: 23 de Marzo de 2015


Cuidar una piscina es esencial para prolongar su estado en óptimas condiciones por más tiempo. Los pasos a seguir son fáciles y sencillos, siempre y cuando se tengan claros, y te confíes en las recomendaciones y advertencias de los profesionales del sector. De lo contrario podemos poner en juego la salud de todos aquellos que hagan uso de la piscina para su disfrute. Así que...¡atentos! Más vale ser precavido y contratar a una empresa de confianza.


Isis Mantenimientos integrales es una empresa dedicada desde hace una década a la limpieza y mantenimiento integral de piscinas en Valencia. Nuestra experiencia y calidad de servicios nos ha diferenciado del resto y nos ha constituido un referente de la Comunidad Valenciana. Nuestros servicios de limpieza y mantenimiento de piscinas en Valencia son requeridos por piscinas de Comunidades de vecinos, polideportivos, organismos públicos e incluso particulares.

Usted recibirá un servicio de limpieza y mantenimiento personalizado porque  nuestro principal objetivo es su satisfacción. Ahora que ya viene el buen tiempo, no dudes en mantener en perfectas condiciones piscina.