• Limpieza de terrazas

    Limpieza de terrazas

    23 de Marzo de 2015


    Resulta que cada vez que cae un chaparrón de consideración, se  atasca el desagüe de la terraza con tierra y hojas lo que provoca que se forme una "piscina" en la terraza.

     El problema es que el agua acumulada en la terraza, se puede filtrar a los pisos de abajo con las consecuencias imaginables. Por ello aconsejamos mantener siempre limpias las terrazas y los desagües. Nuestras comunidades están siempre al día, ¿y la tuya?. 

    Para que esta situación no sea un problema para tí, no dudes en contratar nuestros servicios de limpieza y mantenimiento

  • Mantenimiento de piscinas

    Mantenimiento de piscinas

    23 de Marzo de 2015


    Cuidar una piscina es esencial para prolongar su estado en óptimas condiciones por más tiempo. Los pasos a seguir son fáciles y sencillos, siempre y cuando se tengan claros, y te confíes en las recomendaciones y advertencias de los profesionales del sector. De lo contrario podemos poner en juego la salud de todos aquellos que hagan uso de la piscina para su disfrute. Así que...¡atentos! Más vale ser precavido y contratar a una empresa de confianza.


    Isis Mantenimientos integrales es una empresa dedicada desde hace una década a la limpieza y mantenimiento integral de piscinas en Valencia. Nuestra experiencia y calidad de servicios nos ha diferenciado del resto y nos ha constituido un referente de la Comunidad Valenciana. Nuestros servicios de limpieza y mantenimiento de piscinas en Valencia son requeridos por piscinas de Comunidades de vecinos, polideportivos, organismos públicos e incluso particulares.

    Usted recibirá un servicio de limpieza y mantenimiento personalizado porque  nuestro principal objetivo es su satisfacción. Ahora que ya viene el buen tiempo, no dudes en mantener en perfectas condiciones piscina. 

  • Mantenimiento de jardines: 15 consejos para una buena poda.

    Mantenimiento de jardines: 15 consejos para una buena poda.

    23 de Marzo de 2015


    En Isis somos especialistas en el mantenimiento de jardines  por eso queremos compartir nuestra experiencia en una actividad tan importante para el buen mantenimiento de un jardín como es la poda. Revisa los 15 consejos que te damos sobre la poda y aplícalos todos, es importante. Y para un trabajo profesional y con la máxima calidad,ponte en contacto con nosotros.

    • Una poda mal realizada puede llegar a causar la muerte de una planta.
    • La poda correcta da fuerza y vigor, mejora la floración y desarrollo.
    • Con la poda se controla el crecimiento, creando la estructura necesaria para que las ramas soporten el peso.
    • Frutales, el crecimiento excesivo afecta la producción de flores y frutos: la planta concentra sus energías en crecer y no en producir.
    • La poda bien hecha favorece la adecuada distribución de las ramas y se garantiza que la luz del sol llegue también al interior de la planta. Crece así de manera armónica y florece mejor.
    • Las podas regulares facilitan la llegada al centro de la planta o árbol del aire y la luz.
    • Las podas anuales de ramas de los árboles hace que las raíces se desarrollen mucho menos.
    • Se deben eliminar partes dañadas o enfermas.
    • Se deben eliminar las ramas secas.
    • Se deben eliminar las ramillas que desborden el volumen de la copa, los chupones y el crecimiento desordenado.
    • Un pino no crecerá más rápido por podarlo más. Al revés, se retrasa el crecimiento y no engordan ni troncos ni ramas. Se deben eliminar como máximo uno o dos pisos inferiores cada vez.
    • Las flores que se van marchitando se deben eliminar, por estética y porque estimulará que salgan más.
    • No se debe podar un árbol porque es muy grande o muy viejo o por la costumbre de que hay que podarlos por sistema.
    • La Poda de Formación se realiza con el fin de conducir el desarrollo de la planta desde el principio, logrando un crecimiento equilibrado y ramas bien dispuestas.
    • La Poda de Aclareo se usa para eliminar ramillas de las zonas altas y densas de la planta que impiden la entrada de luz solar en el interior de la copa.

    Para asegurarte el mantenimiento de tus jardines más profesional, ponte en contacto con Isis Mantenimientos Integrales.

  • Los bolsos de cuero acumulan más baterias infecciosas que un bañoo

    Los bolsos de cuero acumulan más baterias infecciosas que un bañoo

    9 de Diciembre de 2014


    Los bolsos de cuero acumulan más bacterias infecciosas que un baño. 

    La división Initial Washroom Hygiene de Rentokil Initial en Gran Bretaña ha desvelado en un informe que los bolsos de mujer pueden ser un foco de infección con más bacterias que un retrete.

    Uno de cada cinco bolsos analizados por Rentokil Initial podrían ser peligrosos para sus dueñas, tanto por el objeto en sí como por su contenido. Según ha desvelado la compañía, los bolsos de mujer pueden acumular tantas o más bacterias que un retrete. El continuo contacto con las manos y el roce con superficies de todo tipo es una de las principales causas.

    Los bolsos de cuero, por su textura, son los más propensos a acoger todo tipo de agentes infecciosos. Aunque no es el material el único causante de la suciedad en estos enseres femeninos. El pintalabios, la máscara de pestaña y las cremas hidratantes también son peligrosos, ya que ofrecen unas condiciones muy favorables para el desarrollo y la proliferación de bacterias.

    El riesgo de infección se multiplica por el contacto de los bolsos con las manos, facilitando la diseminación de las bacterias a otras superficies. En este sentido, los expertos en higiene de Rentokil Initial recomiendan lavarse las manos con frecuencia para remover las bacterias y limpiar periódicamente los bolsos para evitar que la contaminación se acumule.